SEGURIDAD

 

En MerchOficial.com cuidamos a detalle cualquier aspecto

en temas de seguridad con el fin de garantizar con los mejores

recursos tu mejor experiencia de compra.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

El sitio MerchOficial.com cuenta con el respaldo de un certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que protege los datos del usuario (datos personales, datos bancarios o cualquier otro con carácter sensible) y establece una conexión segura por medio de una metodología precisa de protección de datos llamado cifrado de información.

Cuando un visitante ingresa a MerchOficial.com la barra del navegador muestra un icono de candado y el prefijo “https” en la dirección. Al dar clic sobre el candado se pueden visualizar los detalles y el estado del certificado de seguridad.

AVANZADA INFRAESTRUCTURA EN LOS SISTEMAS DE PAGOS

En MerchOficial.com contamos con el respaldo de OPENPAY, la plataforma de servicios de pagos online más avanzada en México que nos permite poner a tu disposición un completo abanico de opciones para aceptar diversos métodos de pago tales como tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica así como depósitos en efectivo en bancos o en tiendas de conveniencia.

 

Además de proteger la información entre servidores por medio de la encriptación SSL y contar con un sistema sofisticado anti-fraudes, la plataforma del sistema de pago protege tus datos por medio de la certificación PROSA para el manejo de información bancaria y la certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

MEDIOS DE CONTACTO

En MerchOficial.com ponemos a tu disposición diversos medios de contacto que están a tu disposición para resolver cualquier duda en torno a productos, pedidos, seguimiento o sencillamente para todo en cuanto podamos ayudarte.

Llamanos al

55.12.76.11

Nuestras oficinas

Vallarta #9, Desp. 202

Col. Tabacalera, CDMX

Email

contacto@merchoficial.com

¡Envíanos un mensaje!